Consolas y accesorios

Consolas y Accesorios

grandMA3 full-size

La consola grandMA3 Fullsize es el modelo insignia de la gama. Ofrece lo último en hardware de control de iluminación MA y está diseñado para profesionales que aprecian la flexibilidad práctica que puede ofrecer una solución sin compromisos.

grandMA3 full-size CRV

La consola grandMA3 CRV (Control Room Version) Fullsize, es el modelo insignia de la gama, pero se suministra sin el ala del monitor. Especialmente diseñada para su uso en salas de control ( Teatros, TV, etc) donde las líneas de visión pueden ser un desafío, la grandMA3 CRV Fullsize, cuenta con 3 puertos de monitor externos adicionales para facilitar la ubicación conveniente de pantallas táctiles externas de terceros sin comprometer la funcionalidad de la consola de tamaño completo grandMA3.

GrandMA3 light

La consola grandMA3 Light, es el caballo de batalla de la gama. Proporciona la combinación perfecta de potencia y tamaño físico. La consola de iluminación grandMA3 Light es adecuada para todas las producciones menos las más exigentes, lo que la convierte probablemente en la consola de iluminación más versátil disponible en el mercado.

grandMA3 light CRV

La consola grandMA3 Light CRV (Control Room Version) es el caballo de batalla de la gama, pero se suministra sin el ala del monitor. Diseñado para su uso en salas de control ( Teatros, TV, etc) donde las líneas de visión pueden ser un desafío, la grandMA3 Light CRV cuenta con 2 puertos de monitor externos adicionales para facilitar la ubicación conveniente de pantallas táctiles externas de terceros sin comprometer la funcionalidad de la consola de iluminación grandMA3.

grandMA3 replay unit

La unidad de reproducción grandMA3 ofrece las mismas características y funciones que las consolas grandMA3 en una carcasa de 19 ″. Se puede montar fácilmente en un “rack” y, por lo tanto, es perfecta para instalaciones fijas como control de iluminación de teatro, estudio, parques temáticos o arquitectura y/o como solución de respaldo.

grandMA3 extension

La extensión grandMA3 es la solución perfecta para reproducciones remotas en un espacio pequeño y se conectará remotamente a los modelos Fullsize, Light o a la unidad de reproducción. La extensión grandMA3 se puede usar para seguir “cue” de llamado a seguidores, tablero de operación para la iluminación clave, para hacer llamadas remotas en vivo de servidores de videos o simplemente como extensión para la unidad grandMA3 Fullsize, Light o la unidad de reproducción.

grandMA3 compact XT

La consola grandMA3 Compact XT es la más grande de los dos modelos compactos y ofrece todos los beneficios del sistema grandMA3, alojado en un formato compacto y liviano. Fáciles de transportar, los modelos compactos son ideales para propietarios / operadores y también la consola elegida para tareas técnicas de escritorio.

grandMA3 compact

La consola grandMA3 Compact es la más pequeña de los dos modelos compactos y ofrece todos los beneficios del sistema grandMA3, alojado en un formato compacto y liviano. Fáciles de transportar, los modelos compactos son ideales para propietarios / operadores y también la consola elegida para tareas técnicas de escritorio.

grandMA3 processing unit XL

La unidad de procesamiento grandMA3 XL es la solución de expansión de parámetros definitiva que ofrece ahorros sustanciales en costos y tamaño. Es la forma más sencilla de diseñar sistemas de control de iluminación grandMA3 con hasta 250.000 parámetros. La potente CPU garantiza el cálculo sincrónico de cuadros de 16 384 parámetros dentro del entorno MA-Net3. Además, la unidad de procesamiento grandMA3 XL ofrece un Mode2 para expandir los sistemas grandMA2 existentes en 4.096 parámetros.

grandMA3 processing unit L

Expandir el sistema grandMA3 es simple con la adición de unidades de procesamiento grandMA3. La unidad de procesamiento grandMA3 L expande el sistema en 8.192 parámetros y ofrece un cálculo sincrónico de cuadros de los parámetros dentro del entorno MA-Net3. Diseñado para sistemas más grandes, el modelo L ofrece una solución más económica y compacta para la expansión de parámetros. Además, la unidad de procesamiento grandMA3 L ofrece un Mode2 para expandir los sistemas grandMA2 existentes en 4.096 parámetros.

grandMA3 processing unit M

Expandir el sistema grandMA3 es simple con la adición de unidades de procesamiento grandMA3. La unidad de procesamiento grandMA3 M aumenta el sistema grandMA3 general en 4.096 parámetros y permite al diseñador del sistema expandir el sistema de control de iluminación en pequeños pasos. Además de la potente CPU para el cálculo sincrónico de cuadros, la unidad de procesamiento grandMA3 M ofrece adicionalmente un Mode2 para expandir los sistemas grandMA2 existentes en 4.096 parámetros.

grandMA3 8Port Node

El grandMA3 8Port Node es el conversor de Ethernet a DMX más grande de MA Lighting. Específicamente diseñado para dar salida sincrónica a 8 universos DMX desde cualquier sesión grandMA3, la carcasa 1RU de 19 ”es adecuada para instalaciones fijas y de gira.

grandMA3 4Port Node

El grandMA3 4Port Node es el convertidor más popular de datos Ethernet a DMX en una carcasa de 1RU de ancho medio. El NodE genera 4 universos DMX sincrónicamente desde cualquier sesión grandMA3 y es adecuado para giras e instalaciones fijas. Un accesorio de soporte único permite métodos de fijación alternativos si es necesario.

grandMA3 2Port Node

El grandMA3 2Port Node es la solución más pequeña para convertir Ethernet a datos DMX. Fácil de instalar, este pequeño Nodo de carcasa de 1RU de ancho medio solo genera sincrónicamente 2 universos DMX desde cualquier sesión grandMA3, donde sea que sea necesario. Un accesorio de soporte único permite métodos de fijación alternativos si es necesario.

grandMA3 8Port Node DIN-Rail

GrandMA3 8Port Node DIN-Rail es la solución más compacta y rentable para convertir grandes volúmenes de datos de Ethernet a DMX. El nodo genera sincrónicamente 8 universos DMX desde cualquier sesión de grandMA3. La carcasa de riel DIN optimizada permite un montaje fácil y que ahorra tiempo en instalaciones fijas de cualquier tipo y puede ser completamente alimentado por PoE (Power over Ethernet).

grandMA3 4Port Node DIN-Rail

GrandMA3 4Port Node DIN-Rail es una solución rentable y hecha a medida para convertir volúmenes de datos de tamaño medio de Ethernet a DMX. El nodo genera 4 universos DMX de forma síncrona desde cualquier sesión grandMA3 y puede ser completamente alimentado por PoE (Power over Ethernet). Se adapta perfectamente a cualquier tipo de instalación fija debido a su diseño de carcasa de carril DIN moderno y fácil de montar.

grandMA3 2Port Node DIN-Rail

GrandMA3 2Port Node DIN-Rail es una solución funcional y más compacta para convertir Ethernet a datos DMX. Montado simple y sin herramientas a través de una conexión de riel DIN que ahorra tiempo, el Node genera de forma sincrónica 2 universos DMX desde cualquier sesión grandMA3 en cualquier instalación fija y puede ser alimentado completamente por PoE (Power over Ethernet).